Tamaulipas

Suman tres ataques a PE en Matamoros. Convertidos en tiro al blanco

Abaten a sicario tras atentado en transitada avenida

  • Por: El Mañana Staff
  • 17 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Suman tres ataques a PE en Matamoros. Convertidos en tiro al blanco

CAÍDO. En el interior de una camioneta quedó el sujeto abatido el lunes.

Matamoros, Tam.- A partir del sábado se han registrado tres ataques de sujetos armados en contra de elementos de la Policía Estatal, con saldo de un sicario abatido y al menos tres detenidos.

El sábado fueron tiroteados desde una Silverado negra, huyendo los delincuentes.

La tarde-noche del lunes se registró el segundo atentado contra policías, lo que desató una persecución con saldo de tres detenidos, un abatido y un secuestrado rescatado.

Desde dos vehículos en marcha se realizó el ataque y la persecución terminó en el área de la Central de Abastos, siendo aseguradas una Tahoe y una Caravan.

En el interior de una de las camionetas quedó el cuerpo del abatido y un arma Bereta.

De acuerdo a reportes extraoficiales fueron detenidos tres sujetos y cayó abatido uno más, logrando rescatar a una persona que llevaban secuestrada.

Versiones en redes sociales reportaron que los hechos iniciaron por la avenida Pedro Cárdenas, por el rumbo de Sams, con situación de riesgo desde la Marte R. Gómez hasta la Agapito González.

Alrededor de mediodía de este martes se registró otro ataque y posterior persecución, esta vez en la colonia México, logrando escapar los maleantes.

En los hechos de ayer fue asegurada una Silverado plateada con placas de Texas, tras dejar impactada la unidad contra la barda de un jardín de niños.

Suman tres ataques a PE en Matamoros. Convertidos en tiro al blanco

IMPACTADA. Tras persecución chocaron la unidad contra la barda de un kínder.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA