buscar noticiasbuscar noticias

Suman su sexto triunfo los peloteros de Maqyro

Los que están sin creer en nadie son los peloteros de Maqyro al sumar su sexto triunfo en forma consecutiva y mantener el invicto en la categoría D3 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. Ayer volvieron a salirse con la suya al superar 12-6 a los Novatos de la 10.

MARCHAN INVICTO. Con seis jornadas disputadas Maqyro no conoce la cara de la derrota.Suman su sexto triunfo los peloteros de Maqyro

En está ocasión la batería de Maqyro no fue tan potente como en anteriores encuentros pero le alcanzo para mantenerse en el liderato de su respectiva letra. Llegaron a la baja de la primera entrada abajo por la mínima diferencia pero con cinco imparables que se transformaron en carreras tomaron una delantera que nunca más iban a perder. 

Por su parte los Novatos de la 10 nunca terminaron por explotar desde la caja de bateo y sus rayitas fueron cuenta gotas en cada uno de los episodios que disputo, lo cual fue bien capitalizado por sus adversarios. 

Los capiroteados de Maqyro armaron dos ataques de tres anotaciones en el segundo y cuarto acto para asegurar de una vez por todas su laurel.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD