buscar noticiasbuscar noticias

Suman siete cuerpos hallados en el campo

Alarma en Condado Hidalgo. Indagan muerte de un hombre encontrado en un canal localizado en Progreso

CUERPOS. Ya son siete los cuerpos sin vida encontrados en áreas rurales, en canales de riego y sitios cercanos al río Bravo.Suman siete cuerpos hallados en el campo

Edinburg, Tx.

Ya son siete los cuerpos sin vida encontrados en el condado Hidalgo durante los últimos cinco días, según dieron a conocer agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo, quienes el martes por la noche dieron cuenta del más reciente hallazgo.

De acuerdo a lo señalado por personal de esta agencia de seguridad pública, se está investigando la muerte de un hombre, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un canal localizado en la comunidad de Progreso.

El hombre, que no había sido identificado, fue encontrado en un canal ubicado al oeste de la calle Pedro Martínez, sobre la carretera Militar.

A decir de las autoridades del condado, el cuerpo no presentaba señal alguna de violencia, según lo constatado por un juez de paz, encargado de dar fe del cadáver y de ordenar la realización de la autopsia a los restos, para conocer con certeza las causas del deceso y descartar la posibilidad de un homicidio, o confirmarlo.

Las autoridades del condado Hidalgo han manifestado su preocupación, pues según señalaron, éste se ha convertido en el séptimo cuerpo recuperado en áreas rurales del condado, tan solo en los últimos cinco días.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD