buscar noticiasbuscar noticias

Suman medio año sin poder transitar

La calle Rovirosa con Felipe Ángeles de la colonia Aquiles Serdán tiene en estado intransitable

Por casi seis meses, la calle Rovirosa con Felipe Ángeles de la colonia Aquiles Serdán tiene en estado intransitable a consecuencia de una fuga de aguas negras por lo que vecinos del lugar hacen un urgente llamado a la Comapa para que ponga solución al problema.

URGENTE. Intransitable está desde hace casi medio año la calle Rovirosa y Felipe Ángeles de la colonia Aquiles Serdán.Suman medio año sin poder transitar

“Muchos automovilistas que intentan cruzar la arteria, prefieren buscar otras vías alternas para llegar a sus hogares o a su trabajo porque atreverse a circular por ahí es arriesgarse a que las unidades queden atascadas como ya ha sucedido con algunos”, dijo Magaly Hernández, quien habló a nombre de las familias afectadas.

Ya resulta insoportable el mal olor que despiden las aguas que ya han formado prácticamente una laguna a lo largo de la Rovirosa, que está convertida en un peligroso foco de infección que atenta contra la salud de niños, jóvenes y adultos así como adultos mayores, agregó.

Afortunadamente hasta el momento ninguno de ellos ha presentado síntomas de enfermedades de la piel o dolor de cabeza pero el riesgo es latente.

“Todos aquí tenemos que estar con puertas y ventanas cerradas porque por momentos la pestilencia es insoportable y lo peor es de que hasta ahora ninguna autoridad de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se ha presentado a darle solución al asunto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD