buscar noticiasbuscar noticias

Suman matamorenses a la protesta nacional

Este día van a estar en este movimiento que se hará para hacer presión al gobierno federa

Jaime Sánchez Ruelas.Suman matamorenses a la protesta nacional

Matamoros, Tam.- Los productores de Matamoros estarán participando en la movilización anunciada para este día en Nuevo Progreso, con la finalidad de presionar al gobierno federal para que otorgue los beneficios que necesita la gente del campo.

Jaime Enrique Sánchez Ruelas, presidente del Distrito Rural en Matamoros, señaló que este día van a estar en este movimiento que se hará para hacer presión al gobierno federal.

Explicó que se estarán concentrando primero en Nuevo Progreso a las ocho de la mañana, sin embargo ya hay negociaciones esperando que este día se llegue a un acuerdo para evitar lesionar a terceros.

Recordó que se está buscando que el ingreso objetivo se pague a los precios establecidos que son de tres mil 960 por tonelada de sorgo y cuatro mil 200 para el maíz, considerando que son precios que les puede dejar algo de utilidad a este sector.

Comentó que ya se estableció estos precios con el mismo secretario de Sader, Víctor Villalobos, esperando que se respete y de esta manera no llegar a las movilizaciones que ya se tienen programadas para este día.

Resaltó que de no cumplir la asamblea estará determinando el paso a seguir que este será el bloqueo a las importaciones de granos por el puente internacional de Nuevo Progreso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD