buscar noticiasbuscar noticias

Suman los Cochilocos primeros 3 puntos del año

Los Cochilocos se impusieron 5-3 a Real Becerros en la reanudación del torneo de los Gorditos del Club Futbol Total.

Los Cochilocos lograron su primera victoria del año tras vencer por marcador de 5-3 a Real Becerros en partido correspondiente a la jornada 14. 

Suman los Cochilocos primeros 3 puntos del año

Luego del receso decembrino se reanudó la actividad en la Liga de los Gorditos +100 Kilogramos del Club Futbol Total. 

El equipo de la Juventus (Cochilocos) siempre estuvo arriba en el marcador ya que sus delanteros anduvieron muy finos. Uver Peñaloza y Panfilo del Ángel se repartieron la tarea y ambos hicieron doblete, el otro gol fue obra de Emanuel Guel. 

Pero el portero Antonio Vega también fue figura, ya que en el segundo tiempo atajó un penal que pudo haber apretado el duelo. 

Antes de esa gran atajada, Martín Ovalle había hecho el tercer tanto de Real Becerros en una estupenda acción individual. 

La diferencia era de un solo gol y cualquier cosa podía suceder, pero fue entonces que apareció Panfilo del Ángel para clavar el quinto tanto de Cochilocos. Fue en un tiro libre, la barrera se abrió y el balón se desvió en una pierna rival para terminar dentro de la red.

Los gorditos están de vuela y con más kilos encima luego de las fiestas y posadas pero eso no les impide derrochar talento.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD