buscar noticiasbuscar noticias

¡SUMAN DE A TRES!

Guerreros vencen al Morelia para lograr su primera victoria del torneo

SUFICIENTE. Santos se impone 1-0 a Morelia en el TSM.¡SUMAN DE A TRES!

Torreón, Coahuila

Santos logró su primer triunfo del torneo y lo hizo en casa venciendo al Morelia por 1-0.

El cuadro de la Comarca que sufrió en la Jornada 1, cuando Lobos BUAP lo derrotó por 2-0, ahora rescató los tres puntos.

Los jugadores de casa tuvieron mayor fortuna que el cuadro moreliano y sobre todo a un hombre como Julio Furch que marcó diferencia en la ofensiva.

El primer tiempo sólo dejó ver las carencias de cada conjunto, que sufrieron para triangular y encontrar el arco enemigo, haciendo que el encuentro se tornara gris.

Luego de decenas de pases fallados e intentonas que no redituaron en nada, al minuto 60, Furch abrió el marcador definiendo de media vuelta para vencer a Sebastián Sosa, tras un pase de José Juan Vázquez.

Este gol fue oro puro para el conjunto de la Laguna, ya que resultó el de la victoria y el que le permitirá al plantel tomar un respiro para analizar si el esquema que está manejando es el mejor.

El VAR tuvo una intervención que generó la polémica ya que se detuvo el partido al 29' luego de una patada de Jesús Angulo a Miguel Sansores, y aunque la gente de Morelia pedía tarjeta roja, finalmente solo quedó en amarilla a pesar de que el jugador del conjunto purépecha se dolía fuertemente de la rodilla luego de un pisotón del defensa de los Guerreros.

Esta derrota caló fuerte en el cuadro de la Monarquía, que se hundió hasta la posición 16 sin puntos y tres goles en contra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD