buscar noticiasbuscar noticias

¡Suman de a tres!

La liguilla está a la vuelta de la esquina en la cancha del Maracanazo Fut 7, así que los Renacidos le hicieron honor a su nombre con triunfo sobre Italia

¡Suman  de a tres!

Gran resultado lograron los Renacidos goleando 5-2 a Italia FC en la jornada 13 y penúltima del Torneo Clausura Verano 2019 de la categoría Libre Semanal. 

La liguilla está a la vuelta de la esquina en la cancha del Maracanazo Fut 7 así que los Renacidos le hicieron honor a su nombre con esos tres puntos de oro. 

La tarea de hacer los goles se la repartieron entre Martín Arellano y Alejandro Contreras, ambos se despacharon con doblete mientras que Marco Montoya firmó el quinto.

El primer tiempo fue muy peleado, pero los Renacidos se fueron arriba en el marcador en una jugada de mucha fortuna, ya que el portero Adrián Suárez le metió mal las manos a un disparo que no llevaba mucho y terminó empujando el balón en su propia portería. 

Fue en el segundo tiempo donde los del “Napoli” amarraron el resultado. Pablo Sánchez e Isaí Silva hicieron los goles de los italianos aunque al final de nada sirvieron. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD