buscar noticiasbuscar noticias

Suman acciones contra el dengue

Aterrizan las actividades de descacharrización, abatización y fumigación, Acciones que ha intensificado el personal de vectores y de epidemiologia de la Jurisdicción Sanitaria Número VII

Noticia Relacionada

Redoblan las actividades de fumigación para eliminar al mosquito transmisor del dengue.Suman acciones contra el dengue

Acciones que ha intensificado el personal de vectores y de epidemiologia de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, para cerrarle la puerta al dengue clásico y hemorrágico.

En el combate frontal contra esta enfermedad, se han redoblado las acciones en aquellas áreas poblacionales en donde se han detectado casos probables de esta enfermedad.

Practicándose cercos epidemiológicos, realizándose una búsqueda exhaustiva de personas con sintomatología similar a un enfermo de dengue, además de reforzarse las actividades de abatización y fumigación.

De los 18 casos probables de dengue que se han detectado en esta zona de la entidad, ya fueron descartados 16 de ellos al emitirse resultados negativos a la enfermedad al analizarse las muestras en el laboratorio estatal de la secretaria de salud.

Una vez realizadas las actividades de descacharrizacion en los sectores poblacionales, el personal de los Comités de Salud, da luz verde al personal de vectores para que realicen las actividades de abatización y fumigación.

LABORAN 125

Comités de salud en el valle de San Fernando

DETECTAN 18

casos probables

INFORMAN 16

Ya fueron descartados



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD