Tamaulipas

Suman a contingencia la falta de energía eléctrica

Familias de la colonia Morelos no cuentan con el servicio desde el viernes pasado

  • Por: Armando González
  • 01 / Abril / 2020 -
  • COMPARTIR
Suman a contingencia la falta de energía eléctrica

Reportan falla en el servicio de energía eléctrica.

Río Bravo, Tam.- Residentes de sector de la colonia Morelos, denunciaron que sumado a la sicosis colectiva que se está viviendo en la ciudad, producto de la contingencia de salud que se presenta, no cuentan con el servicio de la energía eléctrica desde el pasado viernes, y es fecha en que no se ha reactivado.

Cuando menos 2 madres de familia, una de ellas quien dijo llamarse María, dijeron que viven sobre uno de los costados de la calle General Cepeda de ese asentamiento, y que aunque ya reportaron la falla no se ha reanudado la energía eléctrica.

Y que es una de las razones por las que al no estar funcionando el refrigerador, lo que tenían de comida para la semana se echó a perder.

Acreditan a que si bien es cierto que en varias ocasiones ya se ha reportado la falla ante personal que atiende en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no se explican entonces los motivos por los cuales no se ha logrado reanudar el servicio, por es que recurren a este medio de comunicación para ver si es posible se reactive el servicio, dado a que es lo que les interesa.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA