buscar noticiasbuscar noticias

Suman a 8 secundarias a Escuelas más Saludables

GENERACIóN. Alianza reconoce esfuerzos de distrito en la preparación de sus estudiantes para el éxito en su futuro.Suman a 8 secundarias a Escuelas más Saludables

La Joya, Tx. - La Alianza para una Generación más Saludable anunció la incorporación de las ocho secundarias y la primaria Enrique Camarena a la lista anual de las Escuelas más Saludables de la Generación Saludable al lograr el premio de Bronce 2018.

Durante el año, los campus han hecho que sus escuelas sean un lugar más saludable para los estudiantes y el personal; y este próximo otoño, durante la campaña #HealthiestSchools de los Estados Unidos, será visto por millones a través de los medios locales y nacionales, como USA Today, The Huffington Post, Día de la Mujer y muchos más.

Este premio fue otorgado por el Programa de Escuelas Saludables de Healthier Generation, una iniciativa nacional basada en la evidencia para crear ambientes escolares más saludables donde los niños puedan prosperar.

Healthier Generation reconoce a las escuelas que cumplen o exceden los estrictos estándares establecidos por el programa Healthy Schools para servir comidas y refrigerios más saludables y nutritivos, hacer que los estudiantes se muevan más, ofrecer educación física y de salud de alta calidad, así como facultar a los líderes escolares para que se conviertan en modelos saludables.

El premio demuestra el compromiso del distrito escolar para fomentar la salud de sus estudiantes y personal. 

Específicamente, en Lorenzo de Zavala MS, César Chávez MS, Dr. Javier Sáenz MS, Memorial MS, Ann Richards MS, Irene García MS, JD Salinas MS, Domingo Treviño Middle School, y Camarena Elementary.

Aparte del hogar, la escuela es el lugar donde los niños pasan la mayor parte del tiempo y tener escuelas saludables es vital para preparar a los estudiantes para el éxito, ya que los estudios muestran que los estudiantes saludables rinden mejor en las pruebas, obtienen mejores calificaciones, asisten a la escuela más a menudo y se comportan mejor en la clase.

Al lograr el Bronze Award, por hacer cambios que promuevan una alimentación más saludable y la actividad física para los estudiantes y el personal, La Joya ISD está una vez más a la vanguardia cuidando el mejor interés de sus estudiantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD