buscar noticiasbuscar noticias

Suman 64 casos de Sida en 2021

Los casos que se han presentado han perjudicado a más hombres que mujeres en un porcentaje de 80 a 20

En 2021 ya suman 64 nuevos contagios de VIH-SIDA en Reynosa, estando pendiente para su confirmación 10 muestras sanguíneas que están por analizarse en el laboratorio regional de la Secretaría de Salud.

De enero al nueve de mayo, ya son 64 casos nuevos de VIH/SIDA y ya se atienden en Uneme Capasits.Suman 64 casos de Sida en 2021

“Ya lo hemos dicho una y otra vez, para prevenir el padecimiento no hay más que dos alternativas, el uso del condón o preservativo, o la abstinencia por cuanto a sostener una relación sexual con personas desconocidas”, dijo.

Los casos que se han presentado a lo largo del año en curso, de enero al nueve de junio, han perjudicado a más hombres que mujeres en un porcentaje de 80 a 20.

Lo que significa que son los varones los que menos se preocupan por su salud pues no adoptan las medidas de prevención, pues los números así lo confirman.

Díaz García aprovechó la entrevista para hacer un llamado a mayores de edad para que acudan a solicitar la prueba rápida con la cual sabrán si no han contraído el mal o ya lo han adquirido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD