buscar noticiasbuscar noticias

Suman 31 patrullas para vigilar Reynosa

Los elementos que recorren las calles, son 54, por ello se divide en dos grupos de monitoreo y vigilancia

La alcaldesa Maki Ortiz entregó ayer 10 nuevas unidades, para sumar 31 al padrón vehicular de tránsito y vialidad, así como de seguridad pública.Suman 31 patrullas para vigilar Reynosa

A hora son 31 unidades de vigilancia con las que cuenta la secretaria de seguridad pública, a la que también pertenece transito y vialidad, informó la secretaria Iliana Magallón Elizondo. 

La cantidad representa un máximo histórico, al recordar que en el 2016 el padrón apenas ascendía a 3 vehículos funcionales. 

“Nos han hecho entrega de 10 unidades nuevas, esta es la tercera entrega, se suma a las 21 que ya teníamos, afortunadamente todas están en buenas condiciones, es algo muy importante porque en el 2016 apenas había 3 funcionales, al tener nuevos carros y patrullas obviamente aumentará la capacidad de atención”.

La funcionaria afirmó que todos están en buenas condiciones y que reciben un mantenimiento constante para aumentar su vida útil. 

El aumento a 31 unidades surgió ayer, luego de que el Ayuntamiento entregará 10 unidades nuevas, entre automóviles y camionetas. 

En torno a la cantidad de elementos que recorren las calles, son 54, por ello se divide en dos grupos de monitoreo y vigilancia

“Son aproximadamente 25 elementos los que están en campo en cada turno, es una gran responsabilidad la que tienen, ya que deben de poner orden cuando se necesita pero también apoyar, sabemos que son pocos, ya que la cantidad optima sería de al menos mil, para atender todas las demandas que tiene la población”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD