buscar noticiasbuscar noticias

Suman 19 detenidos por masacre en Reynosa

En conferencia de prensa del gobernador pidió mayor coordinación a las fuerzas de seguridad federales en el combate a las bandas delincuenciales

Cd. Victoria, Tam. En rueda de prensa y acompañado del Gabinete de Seguridad Pública, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer avances dentro de la investigación derivada de los hechos violentos suscitados el sábado 19 de junio en colonias de la ciudad de Reynosa, en donde quince personas perdieron la vida.

El mañana Staff.Suman 19 detenidos por masacre en Reynosa

"Reitero mi condena ante un hecho de violencia reprobable e inedito en el que integrantes del crimen organizado atacaron de manera intencionada a gente inocente de Reynosa", el mandatario tamaulipeco demandó una mayor coordinación con las fuerzas de Seguridad Pública del orden federal para el combate de dichas células delictivas, "instruí a mi gabinete de Seguridad el mayor de los operativos a fin de capturar a todos y cada uno de los criminales involucrados para que reciban la sanción más severa conforme a Derecho". 

Dentro del informe se dio a conocer que el Grupo de Operaciones Especiales desplegado en ese puerto fronterizo llevó acabo la detención de ocho personas involucradas con el ataque armado, así como la detención de un peligroso líder criminal que pertenece a una célula criminal del Cartel del Golfo el cual opera en la ciudad de Matamoros; hasta el momento han sido detenidas 19 personas relacionadas con el acto terrorista suscitado en aquella ciudad. Acompañando al mandatario estatal estuvo el secretario general de Gobierno, César Augusto Verastegui Ostos, el fiscal general de Justicia, Irving Barrios Mojica, la secretaria el secretario de Seguridad Pública José Jorge Ontiveros Molina, la secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública Silvia Pecina Torres, entre otras autoridades relacionadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD