buscar noticiasbuscar noticias

Suman 12 pistolas y un rifle robados

“No armes a un ladrón desarmado”, dice la Policía de Laredo

Laredo, Tx.- “No armes a un ladrón desarmado”, dice la Policía de Laredo, ya que del 1 de enero a la fecha, van 12 pistolas y rifle robados de los vehículos de gente local.

La ciudad de Laredo tiene un alarmante número de robos al interior de vehículos.Suman 12 pistolas y un rifle robados

En una semana hubo dos robos en casos separados, Texas es un estado de muchas armas de fuego en manos de civiles, el segundo en ese tenor en toda la nación y dada la Segunda Enmienda de Estados Unidos, que permite a todo ciudadano poseer y portar una.

Laredo tiene un alarmante número de robos al interior de vehículos, va en ascenso, los delincuentes saben que los propietarios de los automotores, siempre dejan algo de valor adentro.

Y muchos autos están abiertos, es decir, sin candados en sus puertas, tantos como de 18 robos reportados de lunes a viernes, 11 de los propietarios confesaron que los dejaron abiertos, sin candado en sus puertas, sin activar la alarma de seguridad.

“Un arma de fuego va más a allá de un simple robo, implica más que los cientos de dólares que pierde el descuidado propietario a quien se la roban, una pistola que va a parar a manos de un delincuente, no se augura un buen fin ni para la misma, ni lo que se vaya a hacer o cometer con ella”, dijo Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD