buscar noticiasbuscar noticias

Suman 111 muertos por avionazo en Cuba

Una de las tres mujeres que había sobrevivido falleció hoy por la tarde

Suman 111 muertos por avionazo en Cuba

La Habana, Cuba.- Una de las tres mujeres que había sobrevivido al avionazo en Cuba falleció hoy por la tarde, informó el Ministerio de Salud de Cuba en un comunicado.

Con su muerte, la cifra de fallecidos por el incidente sube a 111, mientras otras dos mujeres aún se encuentran en condición crítica.

La joven de 23 años fue identificada como Gretell Landrove Font, natural de Holguín y residente en La Habana.

"En el momento de su deceso se encontraba en estado crítico extremo, que no fue posible revertir a pesar del esfuerzo del equipo multidisciplinario a cargo de su atención. Llegue a familiares y amigos las más sentidas condolencias", señala el texto publicado en el sitio del medio estatal Granma.

Landrove se encontraba hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario General Calixto García.

El viernes, un Boeing 737-200 perteneciente a la aerolínea mexicana Globar Air y arrendado a Cubana de Aviación cayó tras despegar del Aeropuerto Internacional de La Habana José Martí, que iba con destino a Holguín.

Las autoridades aún investigan las causas del incidente y ya han recuperado una de las cajas negras del avión. En tanto, forenses avanzan en la identificación de las víctimas, que podría tardar un mes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD