Noticias

Suman 105 bolsas con restos humanos en fosa clandestina de Zapopan

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de Protección Civil de Zapopan extrajeron 30 bolsas más con restos humanos

  • Por: Agencia Notimex
  • 11 / Septiembre / 2019 - 05:10 p.m.
  • COMPARTIR
Suman 105 bolsas con restos humanos en fosa clandestina de Zapopan

Zapopan, Jal.- Ayer por la tarde, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de Protección Civil de Zapopan extrajeron 30 bolsas más con restos humanos de la fosa clandestina en la colonia La Primavera, con lo que suman 105.

Cabe destacar que el hallazgo de la fosa, de al menos 10 metros de profundo, ocurrió el pasado martes 3 de septiembre, en un terreno cercano al cruce de las calles La Florida y Durazno, en el poblado de La Primavera, con la extracción inicial de cuatro bolsas.

Mientras que hasta este lunes las autoridades habían extraído 75 bolsas, y ayer se hallaron otras 30, mismas que aún no se han abierto, por lo que se desconoce el número de cuerpos que podría haber en ellas.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, en ese predio podría haber más restos humanos, por lo que las labores de excavación, por parte de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias continúan este día.

El último corte informativo del Gobierno de Jalisco indicó que ha sido posible completar ocho cadáveres y se siguen buscando coincidencias entre los restos para lograr completar más cuerpos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA