Deportes

Suma Villarreal 3 puntos en San Mamés

El Villarreal derrotó este miércoles 3-0 al Athletic de Bilbao en su visita al Estadio San Mamés, en la Fecha 6 de la Liga Española

  • Por: Agencia Reforma
  • 26 / Septiembre / 2018 - 07:01 p.m.
  • COMPARTIR
Suma Villarreal 3 puntos en San Mamés

Miguel Layún tuvo una destacada actuación y al 64 le dejó su lugar a Santi Cazorla.

Bilbao, España.

Los goles del partido fueron obra de Pablo Fornals al minuto 65, el argentino Ramiro Funes Mori al 80' y del camerunés Karl Toko Ekambi, al 89'.

El mexicano Miguel Layún fue titular, pero salió de cambio al minuto 64 por Santi Cazorla.

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño, no lograron imponer su juego y vencer el arco rival y se fueron al descanso con un empate sin goles.

En la parte complementaria, Fornals abrió el marcador con un gran disparo de larga distancia con el que el portero Unai Simón no pudo hacer nada.

Al 80', Funes Mori anotó un polémico gol tras un tiro de esquina en el que supuestamente había un recargón sobre su rival, pero al revisarlo con el VAR, el árbitro lo dio por bueno.

Finalmente, el resultado lo decretó Ekambi al 89', tras un mano a mano contra Simón y definió el 3-0 con el que se llevan los tres puntos del San Mamés.

Con este resultado, el Submarino Amarillo llegó a ocho unidades y se colocó en el peldaño siete de la tabla general, mientras el equipo local se quedó con seis puntos y está en la posición 13.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA