buscar noticiasbuscar noticias

Suma Mier 2 contagios de Covid

Secretaría de Salud llama a no relajar las medidas sanitarias

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Aunque ha habido una baja en el número de contagios de Covid-19 en la región Ribereña, el personal del Sector Salud exhorta a no relajar las medidas sanitarias y continuar aplicándolas, ya que es la única forma de frenar esta pandemia.

El personal del Sector Salud exhorta a la ciudadanía a continuar con las medidas sanitarias, de higiene y sanitización para poder frenar esta pandemia del Covid-19.Suma Mier 2 contagios de Covid

Asimismo, se insiste a la ciudadanía y en especial a quienes ya están vacunados, adolescentes y adultos jóvenes, a evitar salidas innecesarias, sitios aglomerados y reuniones sociales, ya que estas representan la principal forma de contagio.

El exhorto es a respetar en todo momento el uso del cubrebocas en los espacios públicos, mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas y lavarse las manos de 10 a 20 veces por día con agua y jabón o utilizar alcohol gel y desinfectar las superficies más comunes para poder evitar posibles contagios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD