buscar noticiasbuscar noticias

Suma el PAN 21 diputados contagiados de coronavirus

No se ha informado aún de 12 casos en los que el diagnóstico ha resultado positivo

Ciudad de México.

Suma el PAN 21 diputados contagiados de coronavirus

La suma de diputados federales que han resultado contagiados con Covid-19 se elevó a 21 en total desde que inició la emergencia sanitaria, informó el legislador Carlos Alberto Valenzuela, del PAN. Es decir, no se ha informado aún de 12 casos en los que el diagnóstico ha resultado positivo, pues hasta ahora oficialmente se han reportado sólo nueve casos confirmados y uno sospechoso, de legisladores federales que han padecido coronavirus.

El legislador panista informó que incluso ha habido diputados, dos del PAN, que se enteraron haber estado enfermos hasta que en las pruebas resultó que ya poseían anticuerpos.

El legislador panista indicó que de los casi 400 diputados que se presentaron al periodo extraordinario del T-MEC el pasado 30 de junio, personal de Salud Digna, la empresa que realizó las pruebas en un laboratorio móvil instalado en el basamento del Palacio Legislativo de San Lázaro, reportó que se realizaron la prueba diagnóstica 250 legisladores, pero el resto, unos 150, desdeñaron el examen, realizado sin costo para los legisladores.

“En las tres horas que anduve ahí yo vi a compañeros del PAN, del PRI, de MC y del PVEM, pero de Morena habrán sido si acaso muy pocos, yo creo que para seguir al presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien no considera importante ese tipo de procedimientos para regresar a las actividades”.   



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD