buscar noticiasbuscar noticias

Suma Chuma a más simpatizantes

Candidato se compromete a encabezar un gobierno de mejora permanente que va a trabajar con las mejores mujeres y los mejores hombres

Reynosa Tam.

Suma Chuma a más simpatizantes

Al recibir el respaldo de una nueva corriente de MORENA, el candidato del PAN a la Presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno, Chuma, reiteró que su administración escuchará todas las voces para gobernar y alcanzar el progreso de Reynosa.

Chuma agradeció la confianza depositada en él y los candidatos de la fórmula del PAN, y se comprometió a no defraudar a quienes, al igual que él, cuentan con una visión clara de lo que requiere la ciudad para generar mejores condiciones de vida para las familias que aquí residen.

"En este proyecto ganador todos son bienvenidos, todos vamos a gobernar, va a ser un gobierno abierto, un gobierno de mejora permanente que va a trabajar con las mejores mujeres y los mejores hombres", apuntó Chuma.

Juan Favila González, fundador de MORENA en Reynosa y representante del Movimiento Monrealista en la ciudad, dijo que los integrantes de esta corriente se vieron muy sorprendidos por las decisiones tomadas por la dirigencia de ese partido.

"En este momento, era necesario hacer público nuestro reconocimiento a las personas, a los candidatos que eligió el PAN en nuestro municipio, empezando por Chuma", dijo Favila González, quien reconoció la capacidad de todos los integrantes de la fórmula panista.

"En nuestro municipio creo que tomaron (los dirigentes de MORENA) más equivocadas y muchos de nuestros militantes fundadores están participando fuera del partido o en su defecto se quedaron varados", agregó Favila.

El grupo representado por Favila, se une a las expresiones de morenistas manifestadas en las más recientes semanas a favor de Chuma y los candidatos del PAN en Reynosa.

imagen-cuerpo

"En este proyecto ganador todos son bienvenidos, todos vamos a gobernar, va a ser un gobierno abierto", apuntó Chuma.

imagen-cuerpo

Jesús Ma. Moreno, Chuma, reiteró que su administración escuchará todas las voces para gobernar y alcanzar el progreso de Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD