buscar noticiasbuscar noticias

Sultanes y Charros llegan el viernes

Protagonistas arribarán a Reynosa para disputar tres partidos amistosos

Ya solamente faltan los dos protagonistas para que se vuelva a escuchar el estruendo de los batazos en el Estadio Adolfo López Mateos. 

Los Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco arribarán este viernes a Reynosa para disputar este fin de semana tres partidos amistosos de cara a la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Sultanes y Charros llegan el viernes

Desde la semana pasada la novena regiomontana empezó con sus entrenamientos y para estos partidos que van encarar el 27, 28 y 29 de septiembre ya anunciaron que los lanzadores abridores son Ernesto Zaragoza, el reynosense José Pablo "El Negrito" Oyervides y Edgar González. 

Por su parte el plantel jalisciense no pierde el tiempo al mantener sus prácticas con los peloteros que se han reportado en estos días, además en su cuenta oficial de facebook dieron a conocer que van estar en esta ciudad. 

Los primeros 100 niños que asistan hoy de las 19:00 a 20:00 horas a la taquilla del Estadio Adolfo López Mateos con el jersey de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly obtendrán cortesías en la localidad General y Bleacher. 

Otra de las promociones que manejan los organizadores es el 40% en el abono de los tres partidos en las zonas Preferente, General y Bleacher, mientras el boleto individual tiene un 30% en la misma área.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD