buscar noticiasbuscar noticias

Sultanes, a un triunfo del título

Monterrey, N.L.

UNO MÁS. Sultanes se pone a un triunfo del título de Zona Norte al vencer 8-6 a Acereros.Sultanes, a un triunfo del título

Sultanes de Monterrey se colocó a un triunfo de ganar el banderín de la Zona Norte en esta segunda campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras vencer por pizarra de 8-6 a Acereros de Monclova en el Palacio Sultán.

En la parte baja del primer inning, Sultanes se colocó en ventaja por 3-0 con jonrón de José Amador con dos compañeros en los senderos, contra la serpentina del abridor, el brasileño André Rienzo.

Monterrey aseguró el partido con racimo de cinco anotaciones en el tercer episodio, remolcadas con jonrón solitario de Ramiro Peña, doblete productor de Ramón Ríos y cuadrangular del cubano Yadir Drake.

Acereros se acercó con tres rayitas en la cuarta entrada producidas con rodado de Danny Espinoza y dos más con doble de Jesús Arredondo. En la quinta, Cade Gotta conectó jonrón para sumar otra carrera de Monclova.

El triunfo correspondió a Edgar González, en labor de cinco entradas, aceptó cuatro carreras, con salvamento de Wirfin Obispo.

Este lunes se jugará el cuarto juego de la serie. Por Sultanes abrirá el zurdo José De Paula, y por Acereros, Wilmer Ríos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD