buscar noticiasbuscar noticias

Sultanes y Toros, en tercera serie de campeonato

Monterrey, N.L.

LISTOS PARA EL JUEGO 1. Sultanes de Monterrey terminaron en la cima de la División Norte.Sultanes y Toros, en tercera serie de campeonato

Los equipos Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana se enfrentarán por tercera ocasión consecutiva en la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Se pronostica una serie muy pareja, a pesar del dominio de los Sultanes 7-2 que terminaron en la cima de la División Norte y Toros como segundo, a 3.5 juegos abajo de los regios, en la primera temporada 2018 del circuito de verano, de acuerdo a las estadísticas de la LMB.

Toros superó ligeramente en forma colectiva a Sultanes durante la temporada regular, en los departamentos de bateo, pitcheo y fildeo, y ya en playoffs, Tijuana barrió en su serie a Rieleros de Aguascalientes, mientras que Sultanes dejó fuera a los Acereros de Monclova, en seis partidos.

El equipo Sultanes reportó que para el primer juego de la final de la Zona Norte, programado este sábado en el Palacio Sultán, es su pitcher probable abridor José de Paula y Tijuana a Carlos Hernández. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD