buscar noticiasbuscar noticias

Sultanes quiere sentenciar serie

Monterrey se enfrenta en casa esta noche ante Acereros en el sexto juego.

A CONSUMAR TRIUNFO. Sultanes reciben a los Acereros de Monclova en el juego 6.Sultanes quiere sentenciar serie

Monterrey, N.L.

Sultanes de Monterrey buscará sentenciar la eliminatoria y lograr su boleto a la Serie de Campeonato 2018 de la Zona Norte este miércoles, cuando reciba a Acereros de Monclova.

A las 19:30 horas comenzará el sexto partido de esta serie que encabeza por 3-2 los “fantasmas grises”, aunque su rival en turno sueña con la remontada y hará todo lo que esté a su alcance para lograrla.

La “furia azul” se impuso el lunes por 7-6 para acercarse en la eliminatoria, pero está obligada a un triunfo más para llevarla a lo máximo y consumar la remontada, algo que no ocurre hace ocho años.

Fue en 2010 cuando Saraperos de Saltillo se impuso en los últimos tres juegos para eliminar a Diablos Rojos del México, antes de superar a Pericos de Puebla en la Serie Final y proclamarse campeón.

En espera de confirmación, el mánager Dan Firova tendría como lanzador probable al estadounidense Jerome Williams, mientras que por Monterrey estaría en el montículo Marco Tovar.

La venta de boletos para este partido comenzó ayer martes en el Estadio de Beisbol Monterrey, con localidades desde 60 pesos, por lo que se espera una gran entrada de la afición para apoyar a los locales. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD