buscar noticiasbuscar noticias

Sujetos armados lo golpean para despojarlo de camioneta. Presenta denuncia ante MP

Pide se investigue para recuperar vehículo recién sacado de agencia

Ante las autoridades ministeriales, un conductor denunció que fue golpeado y despojado de su camioneta por dos sujetos armados no identificados.

INDEFENSO. Los hechos fueron denunciados ante las autoridades ministeriales.Sujetos armados lo golpeanpara despojarlo de camioneta. Presenta denuncia ante MP

El afectado dijo que el pasado jueves iba circulando en su camioneta recién sacada de agencia, una Mazda CX9, modelo 2017, mexicana, por la colonia Alta Vista, cuando le cerró el paso una unidad de color blanco o gris.

Agregó que del vehículo descendieron dos sujetos armados, uno de complexión robusta, tez morena, 1.75 metros de altura, quien se cubría el rostro con un trapo y usaba gorra.

Comentó que el otro era de complexión delgada, tez morena y lentes por lo que lo amenazaron y el hombre robusto lo agredió en repetidas ocasiones con la mano.

Luego en eso llegó el otro a pedirle que se calmara que ya no lo golpeara, después lo bajaron y se llevaron su camioneta con rumbo desconocido, manifestó el quejoso.

Posteriormente, acudió ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos y a solicitar que se investigue y castigue a los responsables.

La denuncia fue integrada en la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, donde iniciaron una carpeta de investigación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD