Texas

Sujetos encapuchados asaltaron a un veterano

  • Por: Carlos Espriella
  • 13 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Sujetos encapuchados asaltaron a un veterano

DENUNCIA. Un par de encapuchados asaltaron a un veterano en Álamo; autoridades investigan.

Álamo, Tx.- Un par de sujetos armados que cubrían sus rostros, asaltaron, con lujo de violencia, a un veterano en su domicilio de la comunidad de Álamo, por lo que autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo se encuentran investigando el caso.

Los hechos tuvieron lugar en una residencia ubicada sobre la calle Eldora Road, en una zona rural de la comunidad de Álamo, hasta donde se trasladaron elementos del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo para investigar una denuncia por un robo con agravantes.

A su llegada, los agentes del Sheriff se reunieron con el afectado, quien dijo haber llegado a su propiedad, donde fue contactado por dos hombres enmascarados y armados que le exigían su dinero a punta de pistola. 

La víctima informó haber sido agredida por los sospechosos, antes de que éstos huyeran a bordo de una camioneta Ford Expedition de color marrón y una franja beige en la parte inferior de la unidad.

Investigadores del Sheriff piden la ayuda del público para identificar a los sospechosos en este robo. Se cree que se trata de dos jóvenes, por lo que se pone a disposición la linea de la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, el teléfono 956-383-8114, así como la línea directa de Crime Stoppers, 956-668-TIPS (8477).

Si la información proporcionada de forma anónima a través del programa de prevención de delitos lleva a un arresto, el informante puede ser elegible para una recompensa en efectivo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA