buscar noticiasbuscar noticias

Sujetos armados se llevan un buen botín

Asalto a tienda de conveniencia. Más de 48 mil pesos en dinero y mercancía

Más de 48 mil pesos en dinero y mercancía fue el botín que consiguió un grupo de sujetos armados con pistolas luego de asaltar una tienda de conveniencia.

ATRACO. La tienda de conveniencia ubicada en la colonia Ampliación Renacimiento fue asaltada por un grupo de sujetos armados.Sujetos armados se llevan un buen botín

Los hechos se suscitaron hace unos días en un negocio ubicado en el libramiento a Monterrey-Río Bravo, a la altura de la colonia Ampliación Renacimiento.

Todo ocurrió cuando a la atienda ingresó un hombre de complexión delgada, 1.65 metros de altura, tez morena, quien vestía sudadera color rojo y pantalón de mezclilla.

El sujeto le habló a uno de los empleados quien al acercase fue amenazado con una arma de fuego y obligado a ingresar al área de caja.

Luego el delincuente volteó la cámara con la ayuda de una escoba y en eso ingresaron otros sujetos también armados quienes amagaron a los otros empleados obligándolos a realizar depósitos bancarios a una cuenta que ellos mismos le proporcionaron.

También los asaltantes robaron el dinero de las cajas registradoras y mercancía todo generando un total de perdidas que superaron los 48 mil 226 pesos.

El apoderado legal de la empresa Rodolfo Torrero Ceballos, reunió los requisitos correspondientes y presentó la denuncia legal ante las autoridades ministeriales.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones Especializado en el Delito de Robo inició una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables.

imagen-cuerpo

SIN PISTAS. Uno de los delincuentes volteó la cámara con una escoba para no ser grabados cuando cometían el asalto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD