buscar noticiasbuscar noticias

Sujeto da mal uso a una tarjeta de crédito ajena

Weslaco, Tx.- Un sujeto está siendo buscado por autoridades del departamento de Policía de la ciudad de Weslaco, por abusar de una tarjeta de crédito ajena, por lo que se pide la colaboración de la comunidad para su localización.

BUSCAN. Abusó de una tarjeta de crédito ajena y ahora es buscado por las autoridades.Sujeto da mal uso a una  tarjeta de crédito ajena

De acuerdo a lo indicado, el pasado 10 de agosto el sujeto realizó transacciones no autorizadas con una tarjeta de crédito que no es de su propiedad en un par de establecimientos de la ciudad de Weslaco.

El desconocido gastó más de 1 mil dólares en dichas compras, destacándose que además se registraron transacciones con la misma tarjeta en las ciudades de McAllen y Pharr.

Las autoridades lograron obtener imágenes del sospechoso, gracias a las cámaras de vigilancia de los lugares en donde realizó las compras, por lo que se están difundiendo a través de diferentes medios con la finalidad de que sea reconocido por alguna persona de la comunidad y lo denuncie.

El sospechoso vestía camisa negra de manga larga, pantalones de mezclilla, y una gorra de Texas A&M, destacándose que conducía un vehículo negro, cuatro puertas.

Cualquier información comunicarla a la división de investigaciones criminales, al 956-968-8591, o a través de la linea de Testigos Contra el Crimen, al 956-968-8477.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD