buscar noticiasbuscar noticias

Sujeto le arrebata bolso de mano

Despojan. Una ama de casa fue despojada de su bolsa de mano, por un sujeto no identificado.Sujeto le arrebata bolso de mano

Una ama de casa reportó ante las autoridades que un sujeto no identificado le robó su bolsa de mano en la cual cargaba dinero y documentos personales.

La mujer quien solo dio el nombre de Verónica, de 43 años, residente de la colonia Los Almendros, dijo que la tarde del miércoles iba caminando por las calles Ferrocarril y Guadalupe Victoria, de la zona Centro, cuando observó que frente a ella venía un hombre quien vestía short y playera color blanco.

Indicó que el sujeto usaba gorra por lo que al pasar a un costado de ella le arrebató la bolsa de mano en la cual cargaba 250 pesos, un anillo de plata y la credencial de elector.

Manifestó que trató de impedir que no le quitara la bolsa pero el delincuente la jaló con fuerza y se la arrebató de las manos.

Después el sujeto corrió hacia la colonia Aquiles Serdán, hasta que lo perdió de vista, dijo la afectada a las autoridades estatales.

Agregó que iba a presentar la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo para evitar el mal uso de su documento oficial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD