buscar noticiasbuscar noticias

Sujeto dispara a policías enviados a protegerlo, en Yucatán; uno murió

El agresor y su esposa fueron detenidos y se iniciaron las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos

MÉRIDA, Yuc.- Un policía investigador fue asesinado y otro más lesionado con arma de fuego por un sujeto al que trasladaban en un vehículo oficial a fin de rendir su declaración en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sujeto dispara a policías enviados a protegerlo, en Yucatán; uno murió

Los oficiales respondieron a la petición de auxilio y cuando la familia era traslada en dos vehículos a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la FGE, por motivos que se desconocen el presunto agresor sacó un arma del bolso de su esposa y disparó.

El sujeto mató así al policía que conducía e hirió al otro en el rostro, lo que propició que el auto se impactara contra un poste.

El agresor y su esposa fueron detenidos y se iniciaron las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos, ocurridos aproximadamente a las 8:00 de la mañana en el periférico de la ciudad, a unos metros de la FGE.

El gobierno del estado y la Secretaría de Seguridad Pública lamentaron el suceso e informaron que se dispuso el inmediato apoyo a las familias del policía caído y del herido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD