buscar noticiasbuscar noticias

Sujeto ataca con machete a hombre en calles de Xochimilco

CIUDAD DE MÉXICO.

Sujeto ataca con machete a hombre en calles de Xochimilco

Un sujeto de 25 años de edad que atacó a otro hombre con un machete fue detenido por policías en calles de la alcaldía de Xochimilco.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) informó que el pasado martes, 23 de abril, alrededor de las 22:40 horas, uniformados fueron alertados por operadores del C2 sobre una persona lesionada en la esquina de la calle Bugambilia y avenida Nuevo León, en el pueblo de Santa Cruz Acalpixca.

Cuando llegaron al lugar, los oficiales encontraron a dos personas; una de ellas empuñaba el arma y a un costado estaba la víctima, con una lesión en el antebrazo izquierdo. Ante esto, el hombre armado fue detenido y servicios de emergencia fueron solicitados para atender al herido.

El lesionado, de 49 años, contó que el sujeto lo sorprendió cuando caminaba por el lugar, le gritó que lo mataría y le dio el machetazo en el brazo.

Paramédicos de la alcaldía llegaron a brindar atención médica. La herida ocasionada por el detenido fue de siete centímetros.
El implicado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-2, donde se realizarán las investigaciones correspondientes.








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD