buscar noticiasbuscar noticias

Sujeto armado lo despoja de troca

IMPUNIDAD. El profesionista afectado señaló que hacía alto en el cruce del boulevard Colosio con libramiento Oriente cuando fue despojado de la unidad motriz.Sujeto armado lo despoja de troca

Un profesionista denunció ante las autoridades investigadores que fue despojado de la unidad motriz por un sujeto armado.

Los hechos fueron denunciados ante los agentes investigadores de la unidad especializada por el afectado de 40 años, residente del fraccionamiento Vista Hermosa, quien manifestó que el pasado sábado después de la 23:00 horas se encontraba por el boulevard Colosio con Libramiento Oriente a bordo de la camioneta Siverado 2012 negro con placas americanas.

Al llegar hacer alto en dichos cruce debido que tenia la luz roja del semáforo se percato que un lado de el se detuvo un carro gris del cual descendió un hombre del lado del copiloto quien portaba un arma de fuego tipo escuadra quien le ordeno que bajara de la unidad motriz si oponer resistencia.

Por temor ser lastimado o herido con la pistola obedeció a la indicaciones de inmediatos luego el delincuente abordo la unidad motriz dándose a la fuga rápidamente e indico que dentro del carro se fue el aparato celular y otras pertenencias, resalto que pudo observar que el tramo donde le quitaron el vehículo se aprecia un cámara de seguridad de la Ciudad por lo que solicita un investigación.

BOTÍN

>Una camiometa Silverado 2012.

>Color negro, con placas americanas.

>El botín del asaltante.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD