buscar noticiasbuscar noticias

Sujeto armado ‘le da gas’ a empleado

Peligroso. El sujeto armado amenazó al empleado de la gasolinera llevándose un jugoso botín producto de la venta.Sujeto armado ‘le da gas’ a empleado

Un empleado de una gasolinera fue despojado del dinero por un sujeto armado que se hizo pasar por un cliente.

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades correspondientes por el empleado de la gasolinera ubicada en le boulevard Miguel Hidalgo quien manifestó que anteayer poco antes de las 23:00 horas se encontraba despachando a un vehículo en la estación realizando las labores diarias.

En ese momento se estacionó en la bomba un carro de modelo reciente sin placas de circulación como si fuera a cargar combustible por lo cual se acercó hasta el lado de copiloto para pedirle al conductor la cantidad a cargar pero la persona sacó una pistola apuntándole, le dijo no le eches nada, que sólo le diera todo el dinero que trajera, por temor y evitar a ser lastimado obedeció dándole el dinero de la venta.

El asaltante al tener el dinero se dio a la fuga a exceso de velocidad llevándose un botín mayor a los siete mil pesos producto de la venta de de la gasolinera, el encargado resaltó que la estación cuenta con cámara de seguridad que capta el momento del atraco y tipo de unidad motriz que entregaría a las autoridades para la investigación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD