buscar noticiasbuscar noticias

Sujeto amenaza con suicidarse; lo rescatan

El hombre, de entre 40 y 45 años, aprovechó un descuido de un empleado del área de panadería para apoderarse de un cuchillo.

El hombre, de entre 40 y 45 años, aprovechó un descuido de un empleado del área de panadería para apoderarse de un cuchillo. Foto: Iván MataSujeto amenaza con suicidarse; lo rescatan

Monterrey, México.

Un hombre causó una intensa movilización policiaca y de rescatistas anoche en Montemorelos, luego de intentar quitarse la vida con un cuchillo.

El hombre, de entre 40 y 45 años, aprovechó un descuido de un empleado del área de panadería para apoderarse de un cuchillo.

De manera inesperada comenzó a gritar amenazando que se iba a quitar la vida.

Se informó que el hombre se colocó el cuchillo en el cuello y trepó por una pared para llegar al techo interior de la tienda Bodega Aurrerá, ubicada en el cruce de las calles Libertad y Simón Bolívar, muy cerca de la cabecera municipal.

Llegaron policías municipales y elementos de Protección Civil quienes evacuaron la tienda para tratar de convencer al hombre de que desistiera de su intención de cortarse el cuello.

No se informó sobre la identidad de la víctima pero trascendió que paramédicos y policías lograron evitar que se quitara la vida, aunque sí resultó con una lesión leve en el cuello.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD