buscar noticiasbuscar noticias

Suicidios sin freno

Continúa oleada de muertes autoinfligidas en Reynosa durante cuarentena por la pandemia

Un hombre murió de sobredosis luego de ingerir varias pastillas ante un severo cuadro de depresión que sufría debido a que lo había abandonado su pareja sentimental.

Un joven residente de la calle Especialidades Reynosa se quitó la vida la noche de ayer y hasta el momento se desconocen las causas.Suicidios sin freno

La víctima fue identificada como Edgar Ricardo “N”, y contaba con 42 años.

Según familiares el hombre se tomó las pastillas desde un día anterior y cuando se empezó a sentir mal llamaron a los cuerpos de emergencias para que lo revisaran.

Señalaron que en su auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil y estos les indicaron que no tenía nada grave y se quedó dormido.

Ayer que amaneció descubrieron que su familiar se encontraba sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.

OTRA VÍCTIMA

En otra tragedia, un joven escapó por la puerta falsa del suicidio colgándose en un tubo en su domicilio en la colonia Industrias Maquiladora.

Los hechos fueron reportados cerca de las 21:00 horas del domingo, en un domicilio ubicado en la planta alta de la calle Especialidades Reynosa, entre Delnosa y Manufacturas de Reynosa hasta donde además arribó personal del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo.

La víctima una persona de sexo masculino de 23 años fue encontrado por su vecino quien al dar aviso señaló que lo había encontrado colgado en un tubo al interior de su casa.

Familiares del joven identificaron a la víctima, además de que informaron a las autoridades investigadoras que desconocían las posibles causas del suicidio ya que aparentemente no tenía problemas.

Luego de encapsular algunos indicios y procesar la escena del crimen agentes investigadores y peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

imagen-cuerpo

El hombre murió de sobredosis al ingerir varias pastillas en una vivienda en el fraccionamiento San Valentín.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD