buscar noticiasbuscar noticias

Suicidios sin freno

Su propia hermana lo encontró colgado con un cable del techo de su vivienda en la colonia Los Almendros

Continúan los casos trágicos de suicidios en la ciudad de Reynosa. La noche del miércoles un joven de 22 años se ahorcó en el interior de su domicilio en la colonia Los Almendros.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del suicidio de un joven de 22 años, en la colonia Los Almendros.Suicidios sin freno

Los hechos se reportaron a las 20:00 horas en el Circuito Acanto, hasta donde acudieron autoridades ministeriales.

La víctima fue identificada como Benjamín (N), por su pareja sentimental quien dijo que su hermana era la que descubrió el incidente.

La mujer comentó que ella se había quedado a dormir en casa de sus padres y que su pareja estaba solo en su casa.

Por lo que el miércoles por la tarde su hermana fue a la casa para usar la cocina y descubrió a Benjamín colgado con un cable del techo de su domicilio, agregó en su declaración.

Además, comentó que su pareja no tenía problemas hasta donde ella sabia, que no le gustaba salir de su casa y que era muy antisocial.

Los agentes de la Policía Estatal y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), arribaron al lugar para entrevistarse con la familia y a tomar conocimiento del deceso.

Las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley.

Cabe mencionar que en lo que va del mes van cinco casos de suicidios registrados, cifra que preocupa a las autoridades.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD