buscar noticiasbuscar noticias

Sugieren proteger bienes escolares

El profesor José Luis Cuéllar Ornelas, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros, dijo que el departamento de Seguridad Escolar platicó con los supervisores para recomendarles proteger bien los bienes de sus escuelas.

“Esta es una acción que ya prácticamente se realiza al inicio de cada periodo vacacional y en esta ocasión pues no fue la excepción, el profesor Ramiro Arias se reunió con los supervisores y jefes de sector para hacer esta recomendación”.

Sobre todo, dijo, para que ellos a su vez bajaran la información a sus directores, más aun para aquellos directores que carecen de protecciones metálicas en las aulas y direcciones escolares, así como sistema de videovigilancia.

RECOMENDACIÓN. Hay que resguardar los bienes escolares en las vacaciones.Sugieren proteger bienes escolares

“Si no contaban con esto, pues lo mejor era que se llevaran sus bienes a sus casas, como por ejemplo computadoras, enfriadores de agua, abanicos y demás bienes que existen en las aulas y así garantizar los bienes de los estudiantes”, dijo.

“El regreso a clases será el lunes 13 de abril y ya prácticamente le restarán dos meses y medio al calendario escolar  para que termine el presente año lectivo 2015-2016, dos meses y medio donde los alumnos tendrán que aplicarse.

“Sobre todo aquellos que no andan con muy buenos promedios, así que tienen dos bimestres más para echarle ganas y mejorar esas calificaciones, porque al regreso de las vacaciones iniciamos con la recta final del año escolar”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD