buscar noticiasbuscar noticias

Sugiere utilización de contenedores

Deberán estar colocados en sitios estratégicos para que la gente los ubique

El Mañana / Staff.- La instalación de contenedores de regular tamaño en las distintas colonias de la ciudad, sería una buena opción para aquellos sectores a los que no llega con regularidad el camión de la basura.

Idea. Para que la gente no tire la basura en la calle, debieran instalarse contenedores en colonias a las que no llega con regularidad el camión.Sugiere utilización de contenedores

Dijo que en ese sector no tienen queja del recorrido que hace el camión de la basura, pero sí sería mejor que se instalen contenedores y una vez que se llenen vendrían pesadas unidades y los trasladarían a los centros de transferencia o al basurero municipal. 

Solamente de esa manera se evitará que las calles se ensucien con los deshechos sólidos que en ocasiones las personas dejan frente a sus domicilios en bolsas las que llegan a ser destrozadas por los perros callejeros.

Ojalá, dijo Balcazar Contreras, las autoridades tomen en cuenta la sugerencia que seguramente les dará resultados positivos a corto, mediano y largo plazo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD