buscar noticiasbuscar noticias

SUGIERE ‘CAMBIO’ EN DIRECCIÓN DEL TRI

El martes el técnico tendrá una reunión con Decio de María y sabrá su futuro con el Tri

SIENTE QUE SE VA. El DT del Tri femenil, Leonardo Cuéllar, pugnó por una estructura en la que las mujeres estén más involucradas de lo que pase en la cancha.SUGIERE ‘CAMBIO’ EN DIRECCIÓN DEL TRI

"No duermo por la derrota, me duele mucho un grupo que se entregó, pero duermo como lirón en el sentido de que me he entregado a este proyecto”. *Leonardo Cuéllar, técnico del Tri femenil

Ciudad de México

Leonardo Cuéllar sugirió su adiós del Tri femenil.

 Sin tapujos, el todavía técnico dijo que no es dueño del equipo como se ha dicho, valoró la crítica que en su momento le hizo Charlyn Corral, pugnó por una estructura en la que las mujeres estén más involucradas y en la que las seleccionadas se responsabilicen de lo que pase en la cancha, desmarcó a su hijo Cristopher Cuéllar de lo que ocurra con él e incluso analiza escribir un libro sobre sus vivencias en el equipo.

 “Confío en el futuro del futbol femenil, si en un momento dado empujado hasta ese momento... espero dejarlo en buenas manos y en un proyecto que lo haga sólido.

 “Hablando de Leonardo Cuéllar si le toca su salida ya vendrá su tiempo de reacomodo consigo, quiero crear un libro”, mencionó al finalizar un evento en el que se presentó un torneo de futbol infantil.

 Será el martes el día “D” de Cuéllar, cuando en una reunión con Decio de María reafirmen los proyectos en el Tri femenil.

 Al técnico se le enjugaron los ojos al ser cuestionado sobre si vivía días difíciles ante lo que parece el final de su ciclo, que comenzó en 1998.

 “No duermo por la derrota, me duele mucho un grupo que se entregó, pero duermo como lirón en el sentido de que me he entregado a este proyecto, fue como si me hubieran entregado a una niña de la calle, de la nada, la he ayudado a crecer y a que se eduque y ahora necesitamos un empujón para que se gradúe y sea autosuficiente”, dijo.

 Destacó el valor de Charlyn Corral para alzar la voz, ya que la futbolista dijo que el futbol femenil se había estancado ya con Cuéllar al frente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD