buscar noticiasbuscar noticias

Sufrido triunfo de Venezuela

Vencen por la mínima a El Salvador dentro de la primera jornada de la serie

En juego sumamente apretado, el cuadro de Venezuela sufrió para imponer sus condiciones sobre El Salvador por la mínima diferencia de 2-1, dentro de la primera jornada de la justa internacional. 

IMPONENTE. El lanzador Adrián Jiménez efectuó 89 lanzamientos para ponchar a 10 enemigos y apuntarse el triunfo.Sufrido triunfo de Venezuela

Los venezolanos se llevaron tremenda sorpresa al tener en frente a unos aguerridos salvadoreños que les complicaron el partido y que lo mantuvieron empatado 0-0 por tres entradas completas. 

El duelo de serpentineros estuvo protagonizado por Adrián Jiménez y Marcos Abreu, que pese tener como testigo los potentes rayos solares no flaquearon en su tremenda actuación de siete rollos. 

Jiménez trabajó toda la ruta para apuntarse el laurel gracias a los 10 ponches y 89 envíos que realizó, lo que de acuerdo a la regla no podrá subir a la loma de los disparos por espacio de cuatro días, mientras Abreu, que hizo un buen trabajo con sus 62 lanzamientos, se llevó la derrota al no tener aporte ofensivo.

La historia del partido se escribió en la baja del cuarto episodio cuando Jackson Chourio pegó línea al jardín izquierdo, posteriormente se robó la intermedia y en mal tiro que se extendió al jardín central llegó barrido de cabeza a la antesala y su compañero Fabio Ferrar lo mandó al pentágono con doblete, mientras Eleazar Castillo con infieldhit produjo el 2-0 en el pizarrón. 

Los salvadoreños contestaron rápidamente al recortar la distancia con producción de Diego Guzmán, pero los guantes de la vinotinto apagaron toda amenaza. 

imagen-cuerpo


MUY APENAS. Venezuela batalló para poder derrotar por la mínima diferencia al representativo de El Salvador.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD