buscar noticiasbuscar noticias

Sufrido triunfo de los Corsarios

Martín Hernández se despachó con “triplete” para darle el triunfo a los Corsarios FC sobre los Descoyuntados.

Sufrido triunfo  de los Corsarios

De la mano de un inspirado Martín Hernández que se despachó con “triplete”, los Corsarios FC vencieron 4-3 a los Descoyuntados en un partidazo de ida y vuelta que se disputó en la cancha del Maracanazo Fut 7. 

El equipo del Rebaño Sagrado sumó tres puntos importantísimos en esta jornada 13 y penúltima del Torneo Veteranos Master. 

El primer tiempo resultó muy intenso pero con pocos goles ya que los porteros Miguel Soto y Ángel Quintos tuvieron grandes atajadas, por eso se fueron al descanso con el marcador 1-1, con goles de Antonio Estrada por Descoyuntados y Martín Hernández por Corsarios. 

Pero las Chivas salieron motivadas para el segundo tiempo y tenía que ser por medio de su goleador, Martín ejecutó un tiro libre que le taparon, pero mostró esa hambre de gol y él mismo fue a buscar el rebote para empujar el balón con un cabezazo. 

El rival salió respondón y Víctor Wong ponía el 2-2 con un espectacular remate de bolea. Los Corsarios volvieron a ponerse arriba en el marcador por conducto de Jaime Sánchez, quien hizo una gran jugada individual para definir ante la salida del guardameta. 

El partido estaba 3-3 y el árbitro Luis Barrera ya volteaba a ver su cronómetro, fue entonces que una vez más apareció Martín, definiendo el cuarto gol como “crack”, con un tiro raso y colocado, al rincón de donde nadie la iba a sacar.

 La próxima semana se jugará la última jornada en el Maracanazo Fut 7 para luego dar paso a la Fiesta Grande.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD