buscar noticiasbuscar noticias

Sufrido triunfo de los Búfalos

Los Búfalos UAMRA sufrieron de más pero al final sacaron el resultado tras vencer 32-30 a los Zorros de Comercio y Administración Victoria, esto en actividad de la Semana 3 de la Temporada 2018 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT).

CELEBRAN. Los Búfalos batallaron, pero al final vencieron a los Zorros en la semana 3 de la LUFAUAT.Sufrido triunfo de los Búfalos

Los Zorros llegaban invictos con 2 triunfos, en cambio la manada de Reynosa había descansado en la semana anterior.

El duelo se jugó en el emparrillado de la UAT  Rodhe, en donde los locales se fueron complicando la tarde con seis perdidas de balón, entre intercepciones y fumbles. A pesar de eso los Búfalos sacarom la casta para llevarse el triunfo y seguir invictos. 

René Zamudio (#10) fue la figura del partido con tres recepciones de anotación. 

El mariscal de campo Pedro Cantú (#13) lanzó un dardo al pecho de Zamudio para inaugurar el marcador. La conversión fue buena por conducto de Wilbert Azuara (#80). 

Los Zorros salieron respondones para irse arriba, pero vendría el fullback (#24) Manuel Lara Elizondo para anotar en un pase escape.

El equipo de la Unidad Académica Reynosa Aztlán visitará el próximo fin de semana a los Mulos Salvajes del Tec Madero en la Semana 4.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD