buscar noticiasbuscar noticias

Sufrido triunfo de Brujas ante las Tronquitas

De manera angustiante las Brujas de Jorge y Grecia sacaron el resultado ante Tronquitas Nieve por marcador de 4-3, en partido correspondiente a la jornada 14 de la categoría Showbol Semanal del Club Futbol Total

Las dirigidas por Tomás Vargas pasaron complicaciones en los últimos minutos y aguantaron hasta sacar los 3 puntos, los cuales fueron conseguidos por las anotaciones de Perla Arévalo, Mónica Rodríguez, Yamileth Arévalo y Mónica Gómez.  

Las Brujas de Jorge y Grecia suman dramáticamente 3 puntos en el Club Futbol Total.Sufrido triunfo de Brujas ante las Tronquitas

Con este resultado las Brujas consiguieron su triunfo 12 para llegar a un total de 38 puntos y de esta manera mantener el liderato en la justa femenil. 

Dentro de sus filas cuentan con una línea ofensiva letal que recae en las goleadoras Perla Arévalo, Gómez, Yissel Méndez y Monserrat Jiménez que superan las 15 dianas, mientras Ruby Gómez lleva 10. 

Las Brujas de Jorge y Grecia buscan terminar bien el presente año por lo que este fin de semana viajan a Matamoros para participar en el Campeonato Femenino Interclubes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD