Texas

Sufría convulsiones reo muerto en cárcel

También Anthony Lee Villarreal, residente de Mission con 25 años tenía evidencia de consumir enervantes, señalan autoridades

  • Por: Carlos Espriella
  • 17 / Octubre / 2020 -
  • COMPARTIR
Sufría convulsiones reo muerto en cárcel

Investigadores de la corporación fueron al hospital y no encontraron ningún signo o evidencia de lesiones, o violencia en el cuerpo de Villarreal.

Edinburg, Tx.- Anthony Lee Villarreal, residente de Mission con 25 años de edad, quien murió estando en custodia de autoridades del Centro de Detención del Condado de Hidalgo, tenía antecedentes de convulsiones y consumo de enervantes, según destacaron las autoridades.

Villarreal sufrió convulsiones algunos días después de que lo ingresaron en la cárcel del condado Hidalgo.Un informe indica que a las 1:25 horas del 10 de octubre, se puso mal y fue trasladado a la enfermería de la cárcel, donde el registro médico señala que el preso tuvo una convulsión durante aproximadamente 2 a 3 minutos.

Posteriormente, el reo volvió a convulsionar, por lo que fue transportado en ambulancia al Hospital Regional de Edinburg, destacándose que a las 3:20 horas, personal del hospital llamó para informar que Villarreal llegó a la sala de emergencias en proceso de paro cardíaco y fue puesto en soporte vital, en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero mas tarde, a las 7:40 horas, se registró su muerte.

La oficina del sheriff del condado Hidalgo dijo que investigadores de la corporación fueron al hospital y no encontraron ningún signo o evidencia de lesiones, o violencia en el cuerpo de Villarreal.

"Los investigadores también se reunieron con los miembros de la familia, quienes informaron que el individuo tenía un historial de convulsiones y abuso de drogas", señalan las autoridades en comunicado difundido al público en general.

Los Texas Rangers serán los encargado de realizar una investigación respecto a la muerte del reo, quien había sido arrestado el 6 de octubre por violar su libertad condicional, en virtud de una condena por apuñalar a un hombre en el estómago, el 28 de septiembre de 2014.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA