buscar noticiasbuscar noticias

Sufre un asalto al ir con su hija. Denuncia el caso tras dejar a la menor

Ocurre atraco a unas cuadras de las oficinas de la PGJE

A unas cuadras de la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuando caminaba con su hija menor de edad, un empleado fue asaltado y despojado de pertenencias por dos delincuentes hasta el momento no identificados.

Afectado. El empleado denunció los hechos ante las autoridades ministeriales.Sufre un asalto al ir con su hija. Denuncia el caso tras dejar a la menor

Los hechos se suscitaron alrededor de las 09:20 horas de ayer en las calles Saltillo y Aguascalientes, de la colonia Rodríguez.

El afectado, quien reside en la colonia Loma Real de Jarachina Sur, comentó que iba caminando con su hija menor de edad por las calles antes descritas, cuando se le emparejó un vehículo Oldsmobile tipo Alero en color azul.

Manifestó que en la unidad iban dos sujetos, y uno de éstos descendió y sacó un arma blanca para amenazarlo y exigirle sus pertenencias.

Por temor a que les hiciera daño le entregó la cartera en la cual cargaba su credencial del INE, tarjeta de banco Banorte y el gafete de la empresa para la cual trabaja, dijo el quejoso.

Agregó que en eso el delincuente abrió la cartera, le dio un golpe en el rostro y se subió al vehículo para posteriormente escapar con rumbo desconocido.

Por lo que fue a dejar a su hija y luego acudió ante las autoridades ministeriales a denunciar el robo y solicitar que se investigue.

imagen-cuerpo

Lugar. El violento atraco se registró a solamente unas cuantas cuadras de la PGJE.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD