Deportes

Sufre Osuna desilusión en 2017

  • Por: Reforma
  • 12 / Octubre / 2017 -
  • COMPARTIR
Sufre Osuna desilusión en 2017

DECEPCIONADO. Roberto Osuna no está del todo feliz con lo realizado en el 2017 en Grandes Ligas.

Ciudad de México

A pesar de llegar a su primer Juego de Estrellas, firmar su segunda mejor marca de salvamentos (39) en una campaña y registrar una seguidilla de 22 rescates al hilo, Roberto Osuna no está del todo feliz con lo realizado.

Para el cerrador sinaloense de los Azulejos lo que más recordará de este 2017 será las 10 oportunidades de salvamento que dejó escapar.

“Estoy realmente decepcionado de la temporada que tuve”, dijo el mexicano de 22 años de edad, quien tuvo problemas en decidir qué lanzamientos le favorecían, pues los bateadores le comenzaban a descifrar cuando tiraba bolas rápidas.

Pero, con 5 apariciones limpias seguidas que incluyeron cuatro rescates, logrando la marca final del año ante los Yanquis en el cierre de campaña, Osuna no sólo logró el buen cierre que quería, sino que también fortaleció su identidad arriba de la lomita.

“Estoy usando mi bola rápida tal y como lo hacía hace dos años. Es lo que quisiera hacer para el próximo año, utilizar más mi bola rápida, colocarla y seguir con mis tres lanzamientos, el ‘slider’, el cambio y la bola rápida de cuatro costuras”, afirmó el tricolor, quien lanzará para Toronto por cuarto año consecutivo. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA