buscar noticiasbuscar noticias

Sufren tres mujeres el terror; 1 secuestrada, 1 baleada y 1 asaltada

La mujer, quien además es prestamista, sufrió una herida de bala en la pierna derecha.

Sufren tres mujeres el terror; 1 secuestrada, 1 baleada y 1 asaltada

Monterrey, México (19 octubre 2017).- 

Los hechos violentos encendieron ayer Apodaca: en poco más de dos horas fue secuestrada una mujer, otra fue baleada en un asalto y una más sufrió el despojo de su camioneta.



En tres zonas distantes del municipio se registraron los ataques, y aunque hubo un despliegue de policías municipales y ministeriales, los delincuentes no fueron detenidos.



Una fuente policiaca informó que el primer caso fue el secuestro de una comerciante de 30 años, quien a punta de pistola fue sacada de su negocio a las 10:45 horas.



La víctima atendía el negocio Cafer Productos de Limpieza, en la calle Costa Rica de la Colonia Prados de la Cieneguita, cuando irrumpieron dos empistolados y, ante la mirada de empleados, se la llevaron por la fuerza en el vehículo de ella, un Chevrolet Malibú negro, modelo 2008, con placas STX 4259.



Las autoridades presumen que los delincuentes podrían pertenecer a una banda que en las últimas semanas ha cometido múltiples secuestros en Apodaca.



Alrededor de una hora después, a las 11:55 horas, dos ladrones llegaron a una estética en la calle Independencia, en la Colonia Valles de Huinalá.



En el negocio balearon a la propietaria, de 35 años, porque se negó a entregarles un maletín donde guardaba dinero.



La mujer, quien además es prestamista, sufrió una herida de bala en la pierna derecha.



Los asaltantes huyeron en un auto Nissan Versa gris, según testigos.



Posteriormente, a las 13:04 horas, una pareja sembró

terror

afuera del Jardín de Niños Federico Gamboa, en la Colonia Noria Norte.



Los delincuentes sorprendieron a una educadora del jardín de niños, con quien forcejearon para despojarla de su camioneta.



Se informó que la víctima salió de su trabajo y cuando iba a subir a su camioneta Mazda CX-7, modelo 2011, fue atacada por el hombre y la mujer, en la calle Tecatitlán y Guadalajara.



La pareja se apoderó del vehículo de la mujer y escapó en el mismo rumbo a la calle 16 de Septiembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD