buscar noticiasbuscar noticias

Sufren por apagones en centro de Tampico

La CFE sin explicarles los motivos

Tampico, Tam.

DAÑOS. Sufren comerciantes de la zona centro de Tampico por constantes apagonesSufren por apagones en centro de Tampico

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Tampico, José Luis del Ángel Sosa, señaló que las pérdidas ya son exhorbitantes, pues en tres días no han contado con el suministro eléctrico, lo que hace que no haya clientes y que los negocios de alimentos generen pérdidas por merma.

Señaló que la Comisión Federal de Electricidad no ha dado explicaciones sobre qué es lo que sucede, si es mantenimiento o bien, otro desperfecto; “exigimos una pronta solución a esta problemática porque se nos vienen las pérdidas encima”.

Refirió que sólo se les ve a trabajar a los empleados de la paraestatal, pues ahora se encuentran las cuadrillas en la esquina de las calles Aduana y César López de Lara, tramo que fue cerrado a la circulación vial.

“Ya tenemos entre 3.5 y 4 millones estimados en pérdidas en los 200 negocios afectados, esto incluye también las pérdidas por las consecuencias de afectaciones a equipos y artículos perecederos”, dijo Del Ángel Sosa.

Criticó la falta de planeación para realizar los trabajos de mantenimiento de la red subterránea de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad, División Golfo Centro.

Señaló por último que desde el pasado domingo están padeciendo los apagones, en ocasiones por tres horas o poco más, lo que es molesto para los comerciantes que pagan puntualmente sus recibos del servicio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD