buscar noticiasbuscar noticias

SUFREN GOLEADA

>Cae la Real con Carlos Vela de titular< Los ‘txuri Urdin’ sufren segunda derrota en la Liga a manos del Levante.

POCO QUE HACER. Carlos Vela y la Real Sociedad caen goleados por el Levante.SUFREN GOLEADA

Valencia, España

En la primera ocasión que el atacante mexicano Carlos Vela fue titular en la Liga de España 2017-2018, el equipo de Real Sociedad sufrió su segunda derrota en el certamen, al caer de visitante 3-0 contra Levante.

El estadio Ciudad de Valencia recibió este compromiso, donde los ‘txuri urdin’ querían recomponer el camino, luego de caer el fin de semana anterior ante Real Madrid, pero se toparon con un Levante bien ordenado y que mantuvo su buen paso en la Primera División.

Los valencianos se quedaron con el triunfo, tras las anotaciones de Chema (45), José Morales (75 de penal) y de Enis Bardhi (89) y de este modo continuaron como la revelación de la Liga española pues sigue invicto en su retorno a la máxima categoría del balompié ibérico.

El técnico de Real Sociedad, Eusebio Sacristán, apostó este día en el once inicial por el aporte de Vela Garrido, sin embargo, el quintanarroense al igual que sus compañeros no salieron en su mejor día y eso se reflejó en el campo. 

Fue la primera ocasión en la Liga española donde el mexicano fue titular y disputó todo el compromiso.

El jugador tricolor ya había ocupado un puesto en el once titular con la Real Sociedad, pero lo hizo en la primera fecha de la ronda de grupos de la Liga Europea contra Rosenborg. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD